Estamos de reformas en nuestro programa de afiliación, pronto te informaremos.

 

 

¿Qué te proponemos?

Que seas afiliad@ de Home Business School y nos ayudes a
promocionar la Escuela y los Programas.

 

  • Si tienes reputación en internet, tienes seguidores, y admiradores de tu trabajo y lo que escribes.
  • Si tu público es también público potencial de Home Business School, es decir: emprendedores que desean montar un negocio desde casa o ya lo han hecho y quieren impulsarlo.

Por eso, te proponemos ayudarnos a promocionar la Escuela entre tus seguidores: formar parte de nuestro programa de afiliación.

 

Ventajas

  • Te ofrecemos un 10% de los ingresos que generes en la Escuela, es decir, un 10% de cada matrícula efectuada por cada uno de los programas al precio vigente en ese momento.
  • Además, cuando consigas tus primeras 15 matrículas, podrás matricularte y disfrutar sin coste en uno de nuestros programas de 4 meses de duración en modalidad Basic.
  • A través de nuestra herramienta de afiliación, podremos controlar fácilmente quién procede de tus medios y cuántos se convierten en una matrícula. Información totalmente transparente que compartiremos contigo.
  • Tan solo tendrás que incorporar en tus entradas o piezas promocionales, el link que te pasaremos. Así podemos controlar el origen.

 

La herramienta que utilizamos

 

¿Cómo funciona?

  1. Accede al link que te proporcionamos a continuación.
  2. Te encontrarás con la siguiente página:

  3. En esta página, en la parte superior a la derecha encontrarás un desplegable en el que podrás seleccionar tu idioma de preferencia.




     
  4. Haz click en "Regístrate ahora" y completa el formulario.



    En la sección de "Información requerida para el pago a través de PayPal" es necesario que introduzcas el correo electrónico que esté asociada a tu cuenta PayPal. Si aún no tienes una, pincha aquí.


     
  5. Una vez completados todos los campos, haz click en "Crear mi cuenta".



    Te mostrará la siguiente página.

  6. Si haces click en "Ingresar a su cuenta" podrás ver la siguiente página.



    Al estar pendiente de aprobación, no dispondrás de un URL de afiliado. Una vez que tu cuenta sea aprobada, recibirás el siguiente correo electrónico.




    Entonces, podrás acceder a tu cuenta en iDevAffiliate y obtener tu link individual junto con los materiales, por los que podrás obtener beneficios.


 

¿A qué esperas para conseguir ingresos desde casa?

Conviértete en Afiliado Solicita información