¿Quiénes somos?

La única escuela online de expertos que te acompañan en el lanzamiento, gestión y ventas del negocio que te apasiona. 

 

Tenemos un objetivo claro: ayudarte a transformar tu idea, aquello que te apasiona y con lo que sueñas, en tu negocio y desde tu casa. Tanto si tienes una idea en la cabeza y quieres lanzarte, como si quieres hacer funcionar tu negocio o si deseas consolidar las ventas. Estarás guiado en todo momento por expertos que ya han emprendido saben cómo ganar dinero desde casa y te van a ayudar a conseguirlo.

 

 

¿Por qué Home Business School?

 Porque trabajas sobre tu idea

Junto a tu tutor, obtendrás un plan de trabajo y un seguimiento proactivo de tu propio proyecto sobre el que aplicarás todo lo aprendido. De forma individual.


Porque somos expertos en lo que hacemos

Tenemos un largo recorrido en la formación online, vamos de la mano de pioneros como DIY Show, pero sobre todo de personas que ya han emprendido en Home Business.

 

 

Serás parte de una Comunidad

Un lugar donde conversar con profesionales que te darán claves, responderán a tus dudas y lanzarán conocimiento sobre el negocio del Home Business. Una Comunidad llena de recursos para ti.


Porque queremos que tu negocio funcione

Y por ello, nos implicamos de lleno en tu idea. Todos nuestros programas tienen como objetivo principal ayudarte a que te vaya bien. 

 

Porque te damos un acompañamiento casi presencial

Estarás arropado en todo momento: acompañado de los expertos, con tu tutor, tus compañeros y en comunidad.


Porque te damos un certificación universitaria

Realizando 2 de nuestros programas en su modalidad PLUS contarás con la certificación de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

 

Conviértete en Afiliado Solicita información